5 HECHOS FáCIL SOBRE ORACION A SAN JOSE DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre oracion a san jose Descritos

5 Hechos Fácil Sobre oracion a san jose Descritos

Blog Article

, es individuo de los santos más queridos por los fieles católicos. Su bondad y humildad lo han convertido en un ejemplo a seguir y su intercesión es buscada por miles de personas en todo el mundo.

¡Oh glorioso Santo José, maniquí de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Humor de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con agradecimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Agudeza de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin de ningún modo retroceder ante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis Luceros las almas todas y la cuenta que habré de alcanzar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del bien omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

No olvides expresarle tu obligación a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su amor y su intercesión en tu nombre.

En primer emplazamiento, es importante que estés en un lado tranquilo y en paz contigo mismo. Rebusca un espacio en tu hogar o en la naturaleza donde puedas relajarte y concentrarte.

Son muchas las personas que recurren a San José en rebusca de ayuda y milagros en sus vidas. A continuación, presentamos las peticiones más comunes a este querido santo y los milagros que ha realizado:

Podemos rezarle todo el año a Santo José para su apoyo continuo. Igualmente podemos dedicarle una novena en cualquier momento que necesites rememorar y existir esa santidad y virtudes tan especiales de Santo José.

Dios nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de Santo José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la remuneración que nos prometes. Por nuestro Señor Jesucristo, A más

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él uno de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para dejarlo en dios nuestras oraciones.

Ora con Certeza: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente hablar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con fe y desde el corazón.

” El padre de la Santa Comunidad es conocido por no dejar oracion a san jose nunca en la oscuridad, a aquellos que a él se confían con fervor y fidelidad, y por escuchar las peticiones que le son presentadas.

Orar a San José cada mañana es una forma de contar con su poderosa ayuda a nuestro lado al comenzar una nueva jornada.

San José es reconocido como el patrón de la buena muerte, el protector de la clan y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro proyecto web dedicado a la enseñanza y difusión de la Sagrada escritura en la tradición católica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Dios; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y ayudar incesantemente en presencia de mis ojos la asesinato y la cuenta que debo atinar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan lamentable para la obra de Jehová.

poder vivir como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Todopoderoso que nos gobernante y siempre quiere nuestro bien.

Report this page